martes, 5 de febrero de 2013

No quiero perderme más cosas...

Éstos días he estado dando muchas vueltas a las cosas y he llegado a la conclusión que soy cómo un mechero o cómo un motor, cómo algo que se enciendo o se apaga,sin que yo quiera, lo he notado sobretodo en las semanas que he estado bien y mucho en las que he estado mal y no tenía fuerzas ni para levantarme del sofá.
Se me hacía muy curioso que la gente me dijera que me levantara del sofá,que saliera, que hiciera cosas....pero no podía.
No se porque motivo no podía, por eso digo que me asemejo a un mechero, a cuando lo quieres encender pero no tiene gas o al motor de un coche enfriado.
He tenido semanas buenas y semanas malas, pero ayer tuve un día muy bueno. Tampoco hice nada del otro mundo.
Hice las tareas de la casa y salí con mi perra a andar por las montañas.

Pero ayer, dentro de mi, noté que hice un paso adelante en mi trastorno,me vi más fuerte, y creo que el siguiente paso ya podrá ser poder quedar con alguna amiga.

A menudo pierdo la paciencia, pero sé que no es fácil.
Hay que aprender a esperar.
Quiero estar bien y sé que lo lograré.
Pequeñas cosas del día a día hacen que a menudo me sienta mejor conmigo misma, aunque me vida sea tan humilde y no la pueda cambiar, pero si que puedo hacer cosas para estar mejor con mi entorno y es eso con lo que estoy luchando. Primero para estar bien conmigo y luego con los demás.

Ayer la culpable de mis sonrisas fue mi perra, la que me animó, con una sola mirada, ella es amor puro y cuando salgo y veo el sol me dan ganas de sonreír, sobretodo cuando la veo corriendo.
Entonces me digo a mi misma: "mira todo lo que te has perdido, tonta..."



No quiero perderme más cosas. Quiero:

- bañarme con mi perra en saltos de agua
- ir de vacaciones con mi novio
- Hacer una guerra de almohadas con mi hermana
- Pasar un día a solas con mi madre
- Adelgazar sin traumas
- reír con mis amigas de la infancia
- Tomar café con toda ésta gente que tengo pendiente
- Brindar porqué si
- Ver el sol cada mañana
- Besar
- Tener más vida social
- Abrazar a mi prima
- Espabilarme
- sonreír
- Cuidarme
- Viajar
- escuchar los problemas de la gente
- Curarme
- Volver a montar en bicicleta
- correr en la playa hasta no poder más
- Gritar en un pozo
- Pedir perdón
- Llorar de alegría
- Ser feliz

5 comentarios:

  1. M'ha agradat molt!
    T'agafo la paraula....en lo de passar un dia a solas.
    M'alegro molt de que et sentis així.
    ENDAVANT!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esther querida, ¡qué bueno leerte!
    Sé que ese paso para tí es un gran avance y no dudes que todo seguirá adelante. Tienes una gran fuerza interior y vas a conseguir lo que te propongas.
    No tardes tanto en publicar, que se te echa mucho de menos ;)
    ¡Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos de mi vida me falta alguien muy importante y gracias a mi perro Lucky que me alegra el dia y me hace distraerme de los malos momentos consigo tirar hacia delante. Son muchas las cosas que dices que quieres hacer y comparto todo lo que quieres y espero que lo puedas hacer...yo no voy a perder la oportunidad de intentarlo tambien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!! me encantas!!! como puedo hacerme fan de tu blog, es que no domino mucho del tema internet, y menos de los blogs estos!!!! te dejo mi correo, por si tienes tiempo y me puedes escribir, por favor, ninunska@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ls vida es para aprovecharla y disfrutas de ella. Estamos de paso y todo lo que queremos hacer hay que intemtarlo.

    ResponderEliminar