sábado, 14 de enero de 2012

Un cigarrillo

Enciendo un cigarrillo con una cerilla. Me gusta el olor de la cerilla recién apagada.
Me gusta la primera calada del cigarrillo mientras dejo caer atrás mi cabeza y suspiro.
Otra vez vuelvo a las andadas. El cenicero lleno de colillas. - ¡Joder, vacíalo! - me repito dentro de mi cabeza, pero no lo hago, me dedico a esparcer las cenizas intentando dibujar una misteriosa playa.
Vale...me encojo en el sofá y me prometo que cuando termine de fumar éste cigarrillo vaciaré el cenicero, me pondré las zapatillas y me quitaré las legañas de los ojos.
Pero eso será luego. Ahora todabía me quedan tres caladas para fumar, o cuatro. 
                                 
                                  




5 comentarios:

  1. esos cigarrillos aysssss... no son buenos eh jeje.. mejor de chocolate

    un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Cora, mejor de chocolate, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Bueno...si....el chocolate tambien me gusta, jejejejejje

    ResponderEliminar
  4. aix el tabac....un proposit pel nou any podria ser deixar de fumar. Que m'en dius? a mi em faries feliç!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, ja ho sé Leti, però saps que fumo poquet i que m'agrada.
    Però prometo fer-te feliç amb altres coses! :)

    ResponderEliminar