jueves, 5 de enero de 2012

¿Quien es Horst?



¡Por fin lo he encontrado!
Después de muchas semanas de insomnio cambiando de canal de madrugada y viendo teletienda (entre otras muchas estupideces) me llamó la atención éste señor.
Lo empezé a buscar en google, pero no me salía nada, porque lo presentavan cómo "Horst" y es cierto, se llama Horst, pero jamás decían el apellido, y al fin, tras varias semanas de buscar, entre mi novio y yo lo hemos logrado!
Resulta que no es americano. Es alemán!
Su nombre es HORST FUCHS y es famoso por su canal de teletienda "WS-Teleshop" aunque aquí en España sale en anuncios de la cadena "ehs" lo hemos podido ver en el famoso anuncio de los tuppers (los milagrosos tuppers) o el del exprimidor superpotente.

Lo que a mucha gente le llama la atención de éste tipo es sin duda su vestimenta. Y es que Horst viste normalmente de traje o azul o oscuro o siempre va con anillos, cadenas i sus inconfundibles pendientes (aquí en España lo hemos visto con pendientes de aro con una cruz colgante)
Según un artículo checo que he encontrado de Horst, en sus inicios se atrevió a freir huevos encima de una carrocería de coche (entre muchas otras cosas) Éso fué en sus inicios y fué muy conocido por ésto y sabemos que tiene su propia empresa de teletienda, pero ahora solamente se limita a acompañar a la persona que anuncia el producto (en ehs) y afirmar con la cabeza, decir: "vaya...aha...maravilloso..."


Cuando encontramos quien era Horst, pudimos comprobar que no éramos los únicos que buscábamos quien era aquél hombre mayor, con pinta de ricachón freak...y esque tiene más de 15 páginas de admiradores en Facebook!     
                                                               
                                                            
En éste video de arriba podeis ver uno de los videos dónde sale Horst (uno de los muchisimos)
Ya una vez allí, vosotros mismos haced lo que querais en youtube, jajajajaja.
Os recomiendo el anuncio de los tuppers, buscadlo, es de la misma cadena de ehs, y el que tambien es muy bueno es el de "nicer daicer" (aunque en éste no sale Horst. Sale un cocinero que parece que está viciado a cortar verduras con su nueva máquina, jajajajaja.
Hay Dios mio el mundo de la teletienda. 
El mundo de la teletienda es muy grande y Horst, me meo de risa con él, jajajajja, ¿será por la madrugada? ¿será por el insomnio? no lo sé, ¿o será porque realmente es un friki?


Comprobadlo vosotros. Yo ya lo he encontrado y he escrito ésa entrada en el blog por si alguien lo busca (ya que todo está en alemán o en checo) y la verdad, cuesta mucho encontrar a éste hombre en google.


Un abrazo y espero que nos sigamos riendo con la teletienda y con Horst! Ya me direis que os parece.
Saludos!
                                                          



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario