jueves, 12 de enero de 2012

MI BLOG ES CO2 - NEUTRAL

Si, mi blog es un blog solidario gracias a Aliena que con su entrada me contagió las ganas de decir...¿y porqué no?

¿Quereis un arbol plantado a vuestro nombre y además ahorrando energía y siendo solidarios?
Pues anímate...yo ya tengo el mio (bueno...aún no, pero me lo plantarán, jejejejee)


Os dejo los enlaces de páginas para los que queráis hacer realidad ésa preciosa iniciativa:
Para seguir los pasos:


http://www.geniale.es/co2neutral/planta-un-arbol

Foto extraída de: www.iplantatree.org

6 comentarios:

  1. ay, es verdad. lo tengo ahí para hacerlo. pero como últimamente publico mogollón de cosas, se me había olvidado.
    vale, este finde me pongo con ello y consigo mi arbolito.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. aixxxx, jajajajaja, un besín reina!! date prisa en notificarlo eh? que planten nuestros arbolitos juntitos y alineados, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo hayas hecho :) así aportamos aunque sea un pequeño granito de arena...besos!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Aliena! Por cierto, te espero cómo seguidora en mi blog, ya sabes que yo te sigo, jejejejeje :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada, me ha gustado!
    te dejo un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! he visto tu blog! te sigo! espero que si te gusta el mio me puedas seguir tambien. Un abrazo!

    ResponderEliminar